Personal de salud realizó un brindis de fin de ciclo

Como ya es habitual, el personal de salud del hospital Enrique Erill realizó un brindis para cerrar el ciclo 2020. Si bien no todo el personal se encontraba en su descanso, a los profesionales que estaban en servicio les acercaron comidas y bebidas para que también formaran parte del cierre de ciclo. Allí, también se encontraban los cuatro directores del nosocomio.

En este marco, el director Gaspar Costa expresó: “Realmente les digo de corazón que estoy agradecido (…) Yo me siento orgulloso de hoy estar acá, de representar y ser un poco la cabeza del hospital, pero para mi el laburo que hacen todos, desde el primero al último, es importante. Les deso a todos Feliz Navidad y, antes de cerrar, no me quiero olvidar de los compañeros que quedaron en el camino. Para nosotros es un dolor que es muy fuerte. Por eso, les agradezco a todos: Feliz Navidad para ustedes, Feliz Navidad para sus familias y gracias por todo”.

Por su parte, la directora Fernanda Bigliani manifestó: “Gracias de corazón, porque uno se siente feliz de formar parte de esta familia. Gracias a cada uno de ustedes y a cada uno de los que no están en este momento, pero que ponen en marcha el hospital todos los días. Muchas gracias a las familias de cada uno de ustedes, porque cuando uno está acá a uno lo sostiene la familia (…) Agradecerles a todos y hagamos un brindis por todos, por los que no están, pero que en presencia siempre van a estar”.