Persecución y secuestro de vehículo

RUTA 25

Se trataba de dos individuos que circulaban en una moto sin casco y sin patente.

En la madrugada del día miércoles, aproximadamente a las 00:40hs, el supervisor Tavaréz de la policía de Escobar dio aviso de una moto marca Honda Tornado de color rojo se dio a la fuga en dirección a la localidad de Matheu. En el vehículo se transportaban dos individuos, los cuales no pudieron ser identificados en ese momento.

Tras esta fuga, la moto comenzó a ser perseguida por la Ruta 25 por el móvil 22 de la policía a cargo del supervisor Barrionuevo. A este móvil se le sumó otro más en apoyo, pero aun así la moto logró esquivarlo en dirección a Escobar por el carril contrario.

A la persecución se sumaron el móvil 19 a cargo del preventor Angella, secundado por el supervisor Tavárez; el móvil 2 a cargo del oficial Suárez, secundado por el oficial Sumbai y el móvil 3 a cargo del oficial Santillán, secundado por la oficial Pagani.

La persecución continuó por las arterias General Paz y Libertad, donde la motocicleta impactó contra un automóvil Toyota Yaris (AD 996 OZ) de color gris. Cuando los oficiales descendieron de los móviles, lograron identificar que se trataba de un hombre y una mujer.

Como estos últimos circulaban en la moto sin cascos ni patente y se dieron a la fuga sin respetar ninguna norma de tránsito, personal de Tránsito que se hizo presente en la escena en el móvil 7 procedió al secuestro del motovehículo.