Persecución y aprehensión

TRAS RAID DELICTIVO

Personal policial de Comando Escobar, Comisaria Garín y Subcomando Garín llevaron a cabo una persecución desde la ciudad de Zarate de una camioneta Ford Ranger blanca con cuatro ocupantes, quienes cometen un ilícito en Ingeniero Maswichtz, donde sustrajeron una camioneta 4×4 Volkswgen Amarok, color azul, dominio AE 275 JZ.

Según informaron fuentes policiales es así como se emprenden una persecución de los delincuentes y al llegar a la altura del puente Fors, de Ruta panamericana los malvivientes producen una colisión. Inmediatamente del rodado descienden dos masculinos. Sobre ruta Colectora sustraen un auto Citroen C3 Aircros blanco, chapa patente LVZ 378. 

Al llegar a la altura de la fábrica Branca, sita en calle Costa Rica y Colectora en jurisdicción de Pablo Nogués se logra la aprehensión de los dos masculinos quienes resultaron ser: un hombre de 38 años, oriundo de Zarate y el otro sujeto de 31 años con domicilio en la ciudad de Campana. 

Durante la aprehensión la policía incautó dos pistolas y dinero en efectivo. Ahora se intenta determinar si los malvivientes contaban con antecedentes penales.