Pequeño vecino de Ingeniero Maschwitz necesita colaboración

PARA UNA CIRUGÍA DE RETINA

Vicente, un niño de nuestro distrito, tuvo la desgracia de sufrir tiempo atrás un accidente que le provocó un desprendimiento de retina en el ojo derecho. Ya había sido operado anteriormente por esta razón, en el mes de abril, mas en los próximos días deben intervenirlo quirúrgicamente de nuevo para que no pierda la vista. 

Tras controles médicos que fue realizándose cada quince días, fue recientemente informado acerca de que su retina cicatrizó arrugada, y se encuentra en tensión, motivo por el cual volverá al quirófano el día 22 de julio próximo para practicarse una vitrectomía con aceite de silicon en OD.

Si bien en la fundación le cubren los gastos de la operación, la familia debe abonar aparte una suma de $ 20.000 por el costo de los insumos necesarios. 

“En este difícil momento que estamos viviendo con la pandemia, la familia de Vicente no cuenta con ese dinero. A pesar de que a todos nos cuesta mucho, sabemos que tenemos una comunidad súper solidaria… Y que con un poquito cada uno, ¡¡vamos a poder ayudarlos!!”, invitaron desde Nostoras Solidarias, vecinas y amigas de esta familia que se encuentran difundiendo y colaborando con la causa. 

Para sumar su granito de arena, pueden depositar en la Caja de Ahorro en Pesos N° 191-011-009755/4 del Banco Credicoop, CBU 1910011755101100975549.

Si no cuentan en estos momentos con lo necesario para colaborar, les piden que no se preocupen, sino que se sumen compartiendo y difundiendo la campaña. 

Nosotras Solidarias también ofrece la opción de acercar su contribución a Lamarca 256, a dos cuadras de la estación de Maschwitz. Ellas se lo llevarán a la familia de Vicente y posteriormente publicarán en su página de Facebook lo recaudado y el momento de la entrega, como siempre hacen. No duden en sumarse.