Peña Folklórica a beneficio del Jardín N° 907

La comunidad entera está invitada a participar, el próximo domingo 17 de noviembre, de la fabulosa Peña Folklórica de artistas que se estará realizando a beneficio del Jardín N° 907 de Escobar.

A partir de las 11.00, podrán disfrutar de deliciosos platos y distintos grupos musicales en las instalaciones de la Sociedad Cosmopolita de Escobar, ubicada en la esquina de Mitre y César Díaz de la ciudad.

Allí tocarán los artistas locales Ariel Aballay y su conjunto, Los Ríos de Belén, La Lunada, y Esencia Santiagüeña, sin contar los numerosos ballets folklóricos.

Dicho evento, organizado por la Asociación Cooperadora del establecimiento educativo, tiene el objetivo de recaudar fondos que serán destinados a mejorar los espacios de infraestructura y material didáctico.

“Pensamos en un único propósito: mejorar la calidad educativa de nuestros niños del Jardín 907, ellos merecen la mejor oferta educativa que podamos brindarles día a día. Es por ellos que esta peña se organizó muy a pulmón y gracias a Dios aún podemos contar con la solidaridad de las personas, que piensan en los niños, quienes son sus hijos, sobrinos, nietos…”, expresó la directora, Paola García, a este matutino. Tanto la entrada como el buffet tendrán un valor súper económico, y al alcance de todos. Menores de 12 años no pagan.

“Esperamos contar con la participación de la comunidad escobarense, que tengan ganas de pasar un día totalmente familiar, en un espacio que invita a llevar unos matecitos y compartir un agradable momento. Los esperamos a todos”, finalizó.