Peligrosas aberturas en Ruta 25

CAMINO A MATHEU

Vecinos de Escobar advirtieron a este medio por la falta de señalización e iluminación adecuada sobres tres aberturas en la capa asfáltica de ruta 25, entre Escobar y Matheu. La obra es realizada por la empresa CyE.

Este lunes por la madrugada, conductores advirtieron que sobre una de las obras que realiza la empresa CyE, terciarizada de AYSA, en ruta 25, un automóvil habría embestido las maderas laterales a esta abertura en el asfalto, siguiendo su marcha a pesar de haber perdido una yanta y la patente. Los automovilistas que venían detrás pararon de manera inmediata y ayudaron al personal policial, que ya se encontraba en el lugar, a juntar las maderas que quedaron desparramadas sobre el asfalto. Luego se hizo presente un móvil de Defensa Civil.

Los vecinos advirtieron: “Estas tareas no están correctamente señalizadas y mucho menos iluminadas, puede pasar una desgracia en cualquier momento. Le pedimos a las autoridades que intime a la empresa a que señalice de manera correcta, a fin de evitar más accidentes”.