Pelea de adolescentes terminó con una de ellas herida por arma blanca

Dos chicas, ambas de 17 años de edad, domiciliadas en cercanías de las calles Santa María y San Vicente, del barrio San Luis en Belén de Escobar, mantuvieron una fuerte discusión que fue elevándose de tono hasta llegar a la agresión.

Desconociéndose mayores detalles de la pelea y si podrían tener conflictos anteriores, en determinado momento una de ellas le propinó un corte con un arma blanca a la otra en el lado izquierdo del abdómen, debiendo ser trasladada al Hospital Enrique E. F. Erill para su atención. La adolescente herida está fuera de peligro, habiendo quedando en observación en el nosocomio local y ya está dada de alta.

Fuentes extraoficiales dieron cuenta que el origen de la riña sería por un perro, propiedad de una de ellas.

Personal de la Comisaría Escobar Primera debió acudir al lugar tras un alerta por “conflicto vecinal”, pero al arribar se encontraron con esta triste situación, que podría haber resultado una tragedia.

Dado el panorama, aprehendieron a quien fuera la agresora, que quedó a disposición de la justicia, incautando además el arma blanca utilizada.

Intervino la UFI 2 de Menores a cargo de la Dra. Sellart quien impartió las medidas llevadas adelante por los uniformados.