Pareja delictiva asaltó a un vecino

Se llevaron su celular y dinero en efectivo, apuntando con un arma falsa. A las pocas cuadras fueron aprehendidos por personal policial.

En horas de la noche, en inmediaciones de las calles Paso y Entre Ríos de la localidad de Ingeniero Maschwitz, un vecino sufrió el robo de sus pertenencias a manos de dos ladrones que lo amenazaron con un arma y se dieron a la fuga. 

Los asaltantes fueron un hombre y una mujer que, instantes más tarde, y tras dar aviso a un móvil de Prevención Comunitaria, fueron aprehendidos por el personal. 

La interceptación de los maleantes se produjo a las pocas cuadras, y se logró dar con ellos gracias a la descripción proporcionada por la víctima. Se habían llevado momentos antes su celular y dinero en efectivo por un total de $ 1.500, los cuales fueron recuperados. Al toparse frente a frente con el móvil policial, los delincuentes descartaron el arma empleada para el robo. La misma fue encontrada posteriormente tras un rastrillaje por las cercanías, constatando que en realidad se trataba de una réplica de revólver. 

Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Escobar 2ª de Ingeniero Maschwitz.