Papá Noel y Reyes Magos, de visita por doquier

Por obra de la solidaridad del merendero “Ayudanos a Ayudar” de Matheu, durante estas fiestas tanto Papá Noel como los Reyes Magos pudieron visitar a gran cantidad de chicos a lo largo de los últimos días, tanto durante la víspera de Navidad como el Día de Reyes, terminando con una gran fiesta y entrega de juguetes para los más chicos en sus instalaciones de Nazarre 334.

El intenso pero feliz itinerario arrancó dos jornadas antes de Navidad, el día 23 de diciembre, momento en que Papá Noel, siempre bajo la organización de Ayudanos a Ayudar, visitó a más de 150 niños en la plaza de la localidad de Matheu, tomándose hermosas fotografías con ellos. Al día siguiente, víspera de la festividad, estuvo alegrando y entregando regalos a los niños en el Hospital Erill.

Tras un breve receso en Año Nuevo, las acciones solidarias continuaron el día domingo 5 de enero, cuando nuevamente la organización matheuense estuvo en el nosocomio local, esta vez de la mano de los esperados tres Reyes Magos. Por su parte, el día lunes 6 de enero hicieron lo propio en la plaza del pueblo; mientras que el martes 7, grandes y chicos se divirtieron recibiéndolos en las instalaciones del merendero que funciona en calle Nazarre 334. Allí se organizó una alegre fiestita para despedirlos, la cual incluyó bailes, juegos y entrega de juguetes. Participó en las distintas oportunidades todo el equipo de colaboradores de Ayudanos a Ayudar, en la organización de los distintos eventos.

“Siempre agradecida con todos los que confían en nosotros para que todo llegue a destino. Estamos enormemente emocionados por poder aportar granitos de arena para hacer felices a los chicos. Son gestos que llenan el corazón”, expresó Manuela Brizuela, titular del espacio. “Gracias a todos por estar, y sobre todo a aquellos que nos ayudaron a realizar todo este evento. Buen año y vamos por más”, finalizó.