Papá Noel visitó FM Líder 98.9

El jueves durante el programa “La Mañana de Todos”, la emisora radial FM Líder 98.9 tuvo el agrado de recibir a la figura navideña que más deslumbra a los niños. Allí Papá Noel aprovechó para invitar a todos los chicos a visitarlo el día 21 de diciembre de 16 hs a 21 hs en la entrada del Hospital Dr. Enrique Erill en Av. Tapia de Cruz 21, donde podrán venir de todas las localidades a sacarse una foto con él.

La actividad es sin costo alguno, y contará con la participación de artistas locales que llenarán de música la jornada, mientras que también los niños podrán disfrutar de globología, entre otras actividades. Además, estarán los duendes, y habrá un gran colorido de tonalidades blancas, verdes rojas y doradas dando el clima festivo. La idea partió de Solidarias de Belén, quienes vienen hace tiempo trabajando en esto.

Noel dirigió contó en la radio sobre su labor previo a noche buena: “Los padres me van mandando la información de cómo se portan los chicos, y la señorita del colegio también”, expresó en el programa, contándole a los pequeños radioescuchas que todo el esfuerzo que ellos hacen por ser mejores personitas día a día, es valorado por él. “Siempre le digo a los nenes que mis duendes puede traerle regalos siempre y cuando los precios no sean tan altos”, explicó, refiriendo a que muchas veces, las situaciones son complicadas, pero que él igual aprecia todo lo que hacen los niños.

Por último, recordó a padres y chicos lo más importante para estas fiestas: “no pierdan el espíritu de la navidad, y a los padres que acompañen la fe, la esperanza y el amor para estas fechas que son tan mágicas y lindas, para los niños y sus ilusiones. Siempre hay que preservar eso, como lo teníamos cuando éramos niños nosotros”.