Papá Noel pasará por Garín

Se acerca la época más alegre de todo el año, sobre todo para los más chicos, y por supuesto que ningún cuartel bomberil del distrito quiere dejar pasar la oportunidad de brindarles una ilusión y una sonrisa en víspera de Navidad. Como no podía ser de otra manera, lo harán de la mano de su máximo ídolo, Papá Noel, quien en cada caso recorrerá las distintas localidades a bordo de su autobomba, para saludar a los pequeños, repartirles golosinas y sacarse fotos con ellos.

El clásico recorrido anual, que ya está confirmado en las localidades de Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz, también se realizará en Garín, en donde tienen la opción de colaborar tanto en el cuartel central de Bomberos Voluntarios como en el Destacamento N° 1 de Fonavi. Ellos serán los encargados de recolectar todas las donaciones que provengan de la comunidad, en forma de golosinas, para luego entregar a los seguidores de Papá Noel que lo estarán esperando ansiosamente en las calles.

Pueden colaborar llevando lo que tengan para donar al cuartel central ubicado en San Luis 3777, Garín, o al Destacamento N° 1 de Colectora 12 de Octubre e Ing. Pablo Marín, Fonavi. Los números telefónicos son (0348)4473992 y (02320)554111, respectivamente.

Cabe resaltar que la tradicional recorrida se realizará junto a Papá Noel los días 23 y 24 de diciembre. Hasta entonces, cuentan con su colaboración.