Otros tres comercios fueron cerrados por casos de Covid-19

BELÉN DE ESCOBAR

Se trata de dos agencias de remises y una pinturería ubicada en la ciudad cabecera del distrito, los cuales fueron cerrados por la Municipalidad de Escobar tras registrarse contagios de coronavirus. 

En cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de Escobar dispuso los cierres preventivos de una pinturería y dos agencias de remises, todas de Belén de Escobar, tras haberse diagnosticado casos positivos de Covid-19 entre el personal de los distintos locales.

En el caso de la pinturería, que se encuentra ubicada en Colectora Este al 2300, se trató de un empleado, mientras que en el de las agencias el contagio recayó en el responsable de ambos locales, uno en Orquídeas al 1700 y otro en Estrada al 2500. 

Luego de los cierres por razones sanitarias, se comenzó el proceso de sanitización de las instalaciones y se determinó la puesta en cuarentena de todo el personal que mantuvo contacto estrecho con los casos positivos. Tanto ellos como los sospechosos son monitoreados por el equipo de seguimiento de la Municipalidad.