Otra tentativa de usurpación

CIUDAD DE MATHEU

Este domingo el titular de la Subcomisaria de Matheu Subcomisario Matías Peñalba, tomó conocimiento de una denuncia telefónica a Ojos y Oídos en Alerta realizada por una vecina que varias personas intentaban usurpar un predio municipal ubicado en calle Vicente López, entre Castelli y Dorrego. De manera inmediata el propio titular de la Dependencia junto al Subcomisario González, jefe de turno, y personal a sus órdenes, se trasladaron al lugar con la colaboración de un móvil de prevención comunitaria. 

Constituidos en el lugar observan que se encontraba además la Dra. Silvana Sechiari, abogada de Desarrollo Territorial del municipio la cual estaba dialogando con una mujer identificada como María Jimena con domicilio en el barrio Stone de Escobar y un hombre, de profesión changarín, vecino de calle Humberto 1º de la ciudad de Matheu. 

Tras diálogo con el titular de la dependencia policial y personal de Desarrollo Territorial del Municipio,  las personas fueron puesta en conocimiento que el predio era de propiedad municipal por lo que desistieron de la ocupación, retirándose voluntariamente del lugar.