Operativos dinámicos y estáticos en prevención del delito

DESTACAMENTO POLICIAL DE LOMA VERDE

Durante los días viernes y sábado se llevaron adelante operativos de prevención, diurnos y nocturnos, en distintos puntos de la localidad de Loma Verde, a cargo del oficial Inspector Javier Solís, del Destacamento local.

El sábado entre las 19.30 y las 21 horas se dio inicio a un operativo de prevención dinámico en inmediaciones de los barrios de colectora Este y zona comercial con personal del destacamento local, adoptando todos los recaudos necesarios para diferentes tipos de casos según protocolos vigentes y de seguridad. A partir de las 21 horas el operativo se trasladó a Colectora Este y calle 119 (frente a cajeros de Credicoop, violentados el viernes 27 de noviembre) y se realizó de manera estática. De 21.30 a 23 horas se llevó a cabo un nuevo proceso, dinámico, en este caso en la zona de viveros, donde semanas atrás se produjeron al menos dos intentos de hechos delictivos.

En tanto el sábado 5 las acciones policiales retornaron primero de manera dinámica en ambas rutas colectoras de la localidad, desde las 9 hs. hasta las 12 del mediodía. Los mismos se llevaron a cabo con un móvil con personal local y del GPM Escobar. 

Por último, este domingo desde las 9 de la mañana y hasta las 12:00 hs. nuevamente se realizó otro operativo dinámico con personal del destacamento y del Grupo de Policía Motorizada sobre Colectoras de Loma Verde.

Los controles continuarán de manera sorpresiva y cambiando los lugares de ejecución, durante la temporada estival que se inicia.