Operativos de prevención durante el cobro de los jubilados

Ante la jornadas bancarias, que se preveían multitudinarias, los Bomberos de Garín instalaron una carpa frente al Banco Provincia, una de las entidades bancarias de la localidad, y entregar mate cocido a las personas que realizan la espera para retirar efectivo. Además, en su recorrido por la cola bancaria, mediante un dispositivo tomaban la temperatura de los vecinos para descartar la posibilidad de que alguno tuviera fiebre.

El operativo cuenta también con Defensa Civil y personal de tránsito, y durante la mañana de ayer, recorrió el procedimiento el intendente municipal Ariel Sujarchuk, quien se acercó a la carpa sanitaria de prevención y logística.

En otras zonas del distrito, se llevó a cabo un operativo semejante, como en Belén, donde los Bomberos de Escobar estuvieron realizando desde temprano mate cocido para que Defensa Civil entregara a los vecinos que iban a cobrar a los bancos. Asimismo, el personal de salud, en un operativo coordinado por el municipio, realizó la aplicación de la vacuna antigripal.