Operativos de interceptación vehicular en ambas colectoras

Se están realizando a un costado de la autopista Panamericana, en puntos clave de la localidad, y consisten en identificación de personas, conductores y transeúntes, de manera estática para velar por el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

A cargo del Destacamento Policial de Loma Verde, se están desarrollando diversos operativos de prevención tendientes a controlar el cumplimiento ciudadano de los protocolos de seguridad vigentes, adoptando el personal todos los recaudos necesarios para los diferentes casos.Los controles comenzaron a partir de las 9.00 sobre la Colectora Este, esquina calle Los Laureles.

El primero de los operativos se prolongó en ese lugar hasta las 10.30, con la actuación del jefe del Destacamento y su personal a cargo, contando con el apoyo de la Policía Local de Escobar y Prevención Comunitaria, además de un móvil con el que se trabajó de forma dinámica. En el segundo tramo, que se desarrolló a partir de las 10.30 y hasta las 12.30, se apostaron sobre la Colectora Oeste, en esta oportunidad a la altura de la calle Los Fresnos.

Finalmente, se hizo lo propio en horas de la noche, esta vez en ambas colectoras y su intersección con la calle Florida. Comenzaron el tercer bloque a las 19.30 y finalizaron a las 21.00, con gran cantidad de conductores interceptados.