Operativo por mujer desaparecida dio negativo

BARRIO EL CAZADOR

El pasado viernes al mediodía la tranquilidad del barrioparque se vio alterada por un operativo policial realizado en una casaquinta de calle Lincoln. Se trataba de la búsqueda de una mujer desaparecida desde el mes de enero último pasado.

Es quien lleva adelante la investigación y estuvo a cargo de la diligencia que contó con la colaboración de Policía Federal.

La DDI de San Isidro en el mes de enero tomó una denuncia por averiguación de paradero de una mujer, de jurisdicción de San Fernando. Tras averiguaciones pudieron constatar que la mujer buscada había alquilado una casaquinta en el barrio parque El Cazador.

Este viernes se acercaron al lugar con un drone y con perros rastreadores, en busca de algún tipo de movimiento de suelo, incluso suponiendo el hallazgo de algún cadáver en la finca.

La quinta “La Lucila” está ubicada sobre la calle Lincoln, a solo 50 metros del destacamento policial del barrio y ha tenido distintas denuncias por fiestas clandestinas o reuniones con música a alto volumen.    

Resultó sumamente llamativo para los vecinos de la zona, que el operativo policial estuviera acompañado incluso por móviles de canales nacionales que se acercaron al lugar tentados por la cobertura periodística de algo que finalmente no ocurrió, ya que el resultado del operativo, dio negativo hasta el momento.