Operativo de sanitización en todas las localidades del distrito

POLICÍA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA

Durante la jornada del pasado viernes se llevaron adelante tareas de desinfección de la vía pública en varios puntos clave de todas las ciudades del Partido de Escobar. 

Particularmente en la localidad cabecera (Belén de Escobar) el operativo de sanitización se montó en horas de la tarde en el casco céntrico, en donde los distintos móviles de servicios públicos recorrieron regando con líquido desinfectante las veredas de la zona bancaria en torno a la Plaza San Martín, en inmediaciones de Av. Tapia de Cruz e Hipólito Yrigoyen. 

Formaron parte del operativo un total de tres móviles de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), en conjunto con unidades Defensa Civil, Prevención Comunitaria y Bomberos Voluntarios del cuartel de Escobar, los cuales circularon por delante y detrás del camión regador a modo preventivo, alertando de su presencia a circunstanciales transeúntes. 

Cabe señalar que dichos operativos de sanitización en prevención de los contagios del Covid-19 vienen desarrollándose desde hace tiempo y no es la primera vez que tienen lugar en la zona céntrica de Escobar. Asimismo, seguirán realizándose en los días subsiguientes, siempre haciendo hincapié en que la ciudadanía continúe tomando conciencia con respecto a los recaudos para evitar la exposición al virus, tales como respetar la distancia social en las filas y mantener el uso de tapabocas.