Operario de aserradero salvó su vida tras caerle encima varios lotes de tirantes de madera

El hecho ocurrió en una maderera ubicada sobre Ruta 26, en la localidad de Lagomarsino. Allí, un empleado del lugar resultó herido, luego de que varios lotes de tirantes de madera cayeron sobre su cuerpo. Si bien sufrió heridas de consideración, se encuentra fuera de peligro.

El inesperado episodio ocurrió pasadas las 18 del martes, en un comercio ubicado en Avenida Constitución (ex Ruta 26) y Pedro Nieto. Por su parte, el trabajador es un hombre de 52 años, vecino de la localidad de Maquinista Savio.

Al llegar la policía, el hombre estaba tendido en el suelo de un galpón comercial con varios tirantes de madera encima, manifestando dolores en distintas partes del cuerpo.

Según informó el propietario del comercio a la fuerza policial, mientras su empleado se encontraba acomodando machimbres, varios lotes de tirantes cayeron sobre él.

Milagrosamente, ninguno de los materiales cayó sobre su cabeza. Aunque el hombre sufrió heridas de consideración, éstas no pusieron en riesgo su vida.

El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Eril de Escobar donde permanece internado debido a los politraumatismos.

En el hecho intervino personal policial del Comando de Patrulla y efectivos del Destacamento Lagomarsino. En tanto que la causa recayó en la UFI N° 2 de Pilar.