Olla popular de los días lunes

BARRIO LA MADRUGADA

Esta semana La Tribu de Garín continuó con su tradicional olla popular que ayuda a decenas de familias de la localidad.
En dialogo con este matutino Leila Guarino contó: “Hoy estamos haciendo un arroz primavera que es arroz, lechuga, repollo, cebolla, pepino, zanahoria, papa, u arroz bien completo, fresquito con el tema del calor que está bravo y calculamos para 137 personas aproximadamente”.
La agrupación realiza además otras ayudas a la comunidad.
“Nosotros damos mercadería, cuando podemos y tenemos y también hacemos un roperito solidario. Que justamente la gente que viene a buscar la comida, ahora está afuera con la mesita buscando la ropa”.
Debido a la difícil situación económica que vive la comunidad producto de la alta inflación y la falta de actividades laborales y comerciales por la pandemia, los vecinos ya no pueden colaborar como antes.
“Últimamente no estamos teniendo mucha ayuda, así que lo estamos sosteniendo nosotros y estamos haciendo ferias virtuales nosotros para vender y comprar”.
Cabe recordar que “La Tribu” es un grupo conformado por 4 personas y quienes quieran comunicarse con ellos pueden encontrarlos en la calle San Martín 3210 entre Libertad y Cigliutti.
“También nos pueden buscar por “La tribu de Garín” en Facebook y mi número telefónico es: 011 3 454 6173 “ – culminó diciendo Leila.