Oficiales de la policía local realizan capacitaciones

ESCUELA VUCETICH

Se trata de cursos de Tiro y Operaciones Policiales 

En el marco del trabajo articulado que lleva adelante el Municipio con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, 47 oficiales de la Policía Local comenzaron a realizar los cursos de Tiro y Operaciones Policiales, en la Escuela Juan Vucetich.

Los cursos se realizan de manera mixta: el contenido práctico con modalidad presencial y el marco teórico en formato virtual.

“Siempre el objetivo principal de nuestra política de seguridad fue la capacitación permanente de nuestros hombres y mujeres. Lo hacen en Tiro y en Operaciones Policiales, pero también en entrenamiento físico, defensa personal, conocimientos legales y en cada uno de los aspectos necesarios la formación de un buen policía”, destacó Ariel Sujarchuk en su red social personal.

Y concluyó: “Así, fomentamos la instrucción y los distintos aprendizajes en seguridad para tener mejores profesionales, generar cargos intermedios que jerarquicen la fuerza y llevar tranquilidad a los vecinos sobre la capacidad de nuestros policías que nos cuidan todos los días”.