Oferta formativa 2020 del Centro de Formación Profesional N° 401

Hasta el día de hoy inclusive pueden anotarse para participar de los distintos cursos con salida laboral que continuará ofreciendo el año que viene el Centro de Formación Profesional N° 401 de Escobar. Los mismos incluyen capacitaciones en los oficios de Herrero, Soldadura, Montador electricista, Montador tablerista de sistemas de potencia, Electricista industrial, Electrónica industrial, Montador de instalaciones sanitarias domiciliarias, Carpintería de banco, Carpintero metálico y de PVC, Instalador y soporte de sistemas informáticos, Operador de informática, Colorista y peinador, Confección de ropa blanca, Modista, Reparador de refrigeradores domésticos (heladeras), Mecánica de ciclomotores,  Auxiliar mecánico de automotores nafteros, Electricista del automotor, Capacitación en planeamiento, organización y gestión de cooperativas, Administrativo, Vendedor, y Auxiliar de familia especializado en cuidado de niños.

Las inscripciones se realizan en la sede del CFP 401, ubicada en Colectora Este 723, Belén de Escobar, de lunes a viernes de 8 a 10, 14 a 16 y de 18 a 20 hs. El teléfono es (0348)4429889. En todos los casos se trata de cursos gratuitos con certificación oficial, dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación.

Es requisito para la inscripción el llevar dos fotocopias de su DNI, una fotocopia de sus estudios cursados (primario o secundario), y una foto carnet actualizada o fotocopia a color.