Obras de pavimentación en la calle isla Picton

CIUDAD DE GARIN

El municipio lleva a delante una obra sobre la calle que une el Destacamento N°2 de Bomberos Voluntarios de Garín y la rotonda de Albert Einstein, en el barrio San Javier.  La misma resulta de vital importancia para la circulación vehicular en la zona, y sobre todo para que el autobomba transite de forma segura y ágil.

La reforma se realizó en tiempo récord, ante el pedido del cuerpo de trabajo del nuevo destacamento bomberil de la ciudad, ubicado dentro del Parque industrial, quienes hicieron la petición no solamente pensando en el beneficiar su labor, sino también en mejorar el acceso y el egreso de los vecinos de Garín.

Para realizar esta obra, que facilita la circulación vehicular entre los barrios San Javier, Cabot, Amad y San Jacinto de Garín, se aplicaron 400 metros lineales de carpeta asfáltica de larga durabilidad y apto para el tránsito pesado, que también se colocó sobre el playón de estacionamiento del 2° Destacamento de Bomberos Voluntarios de Garín, para que se desarrollen con normalidad las maniobras de entrada y salida.