Nuevos establecimientos educativos

SE TRATARÁN EN LAS PRÓXIMAS SESIONES

El presidente del HCD de Escobar declaró que el partido formará parte de una nómina de municipios que recibirán obras de infraestructura. Serán en principio establecimientos de nivel inicial.

Luis Carranza, presidente del Honorable Consejo Deliberante (HCD) de Escobar, manifestó que en las próximas semanas se llevarán a cabo nuevas sesiones ordinarias para la elaboración de nuevos establecimientos educativos.

En este sentido, Carranza expresó en FM Líder: “Vamos a tener en los próximos 10-15 días otra sesión ordinaria por gestiones del intendente municipal ante la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. Escobar va a formar parte de una nómina de municipios que van a recibir obras de infraestructura, concretamente nuevos establecimientos educativos”.

Los establecimientos que serán propuestos en las sesiones, beneficiarán principalmente al nivel inicial, ya que es el sector más necesitado según destacó el presidente del Consejo Deliberante. También, se realizarán gestiones para establecimientos de educación primaria. Además, desde el HCD se convocará una reunión para la semana próxima de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, que preside el concejal Daniel Ciaccia. Hasta diciembre, Ciaccia fue presidente del Consejo Escolar.