Nuevo show en el Mercado Circular

La primer banda toca a las ocho de la noche y la segunda a las nueve, así que están todos invitados a venir a disfrutar del lugar, visitar la feria y el Paseo Mendoza que es muy lindo”, manifestó Paula Garay en exclusiva con La Mañana de FM Líder.

De la misma manera que el fin de semana pasado, en el día de hoy se llevará a cabo un nuevo show cultural en el Mercado Circular de la localidad de Ingeniero Maschwitz. A raíz de este nuevo evento con ferias artesanales y música, Ezequiel Corbalán de La Mañana de FM Líder conversó con Paula Garay, artista local.

“Teníamos ganas de hacer una actividad para el carnaval, pero por cuestiones de tiempo no se pudo dar. Así, arreglamos que los sábados se haga un poco de música para darle un poco de onda al espacio”, comenzó Paula.

En este sentido, hizo referencia al show que se llevará a cabo el día de hoy a partir de las 18 horas. “Este sábado (por hoy) toca un amigo de la casa, que es Catriel Luna. También va a haber una banda de cumbia. La primer banda toca a las ocho de la noche y la segunda a las nueve, así que están todos invitados a venir a disfrutar del lugar, visitar la feria y el Paseo Mendoza que es muy lindo”, expresó.

Además, manifestó que en el lugar cuentan “con un escenario muy bien ubicado con sonido de primera calidad. El fin de semana pasado vino a tocar Agostina un poco de folklore y una banda de cumbia colombiana. La pasamos muy bien, fue muy divertido y a la gente le gustó mucho”.

Finalmente, tal como comentó Paula, el Mercado Circular está ubicado en la plazoleta de la calle Mendoza, en la esquina de Entre Ríos. En este espacio funcionan dos ferias: una sustentable, de 9 a 15, y a partir de las 18 los días viernes, sábados y domingos funciona la feria de artesanos.