Nuevo Portal de Oficios de la Municipalidad de Escobar

Está especialmente destinado a electricistas, gasistas-plomeros, zingueros, profesores, jardineros, modistas, peluqueros, masajistas, maquilladores, tapiceros, reparadores de calzados, soldadores, herreros y carpinteros, entre otros profesionales que trabajan por cuenta propia.

Hace poco abrió la inscripción para todos aquellos vecinos que se encuentren en la búsqueda de difundir su trabajo y/o servicio que brinda. Para ellos, la Municipalidad de Escobar creó el nuevo Portal de Oficios, lanzando simultáneamente la convocatoria para quienes quieran formar parte de este nuevo espacio virtual.

Los interesados deberán llenar el formulario a través del siguiente link www.escobar.gob.ar/portaldeoficios/, o acercarse a la Oficina Municipal de Empleo para mayor información y orientación, ubicada en Avenida 25 de Mayo 459, Belén de Escobar, en el horario de 8 a 15 horas.

La flamante plataforma está especialmente dedicada a electricistas, gasistas-plomeros, zingueros, profesionales, profesores particulares, jardineros/parquistas, paisajistas, modistas, peluqueros, masajistas, maquilladores social/artístico, servicio de eventos/catering, servicio técnico informático, tapiceros, reparadores de calzados, soldadores, herreros, ebanistas/carpinteros, entre otros oficios.

El objetivo en esta oportunidad es el de fortalecer la actividad independiente, ya que los trabajadores podrán publicitar su prestación y proyecto personal para poder ser contratados por particulares o empresas interesadas. Para ello les será muy útil este nuevo canal, cuyo propósito es el de acercar las instancias de oferta y demanda para favorecer el desarrollo integral de la economía local.