Nuevo cronograma de vacunación antigripal

El lunes la Municipalidad de Escobar dio el puntapié inicial a una nueva semana de operativos de vacunación antigripal que benefician a vecinos del distrito con factores de riesgo, bebés y mayores de 65.

La aplicación de la dosis continuará realizándose hasta este viernes conforme al cronograma establecido según la terminación del número de DNI del paciente.

Siempre de 8.00 a 14.00, los interesados podrán continuar acercándose a los distintos centros de atención primaria para la salud del distrito, siempre que cumplan con los requisitos de tratarse de niños de entre seis meses y dos años, embarazadas, mayores de 65 años y personas que tengan enfermedades crónicas con factores de riesgo asociados y constatados.

Hoy, miércoles, les toca el turno a aquellos que tengan su DNI terminado en 4, mientras que mañana le seguirá el número 5; y finalizarán con el 6 el día viernes 5 de junio.

Vecinos de Garín podrán acercarse a los CAPS Juan Carlos Selles, Ramón Carrillo y Luis Resio; de Ingeniero Maschwitz a los CAPS Argentino Torres y Coronel Dorrego; de Loma Verde al CAPS Marta Velazco; de Belén de Escobar a los CAPS Aurora Peñalba, Catalina Modarelli de Prota, Puerto Paraná de las Palmas, y Carlos Menem Jr.; de Maquinista Savio al CAPS Eva Perón y de Matheu al CDIT.

Para más información, direcciones y contacto pueden ingresar en www.escobar.gob.ar/telefonos-utiles/