Nuevo acto de vandalismo en el Club Bedoya de Garín

Según nos explicó Diego Verón, el presidente del lugar, en el club se realizaban entrenamientos y tras el anuncio del presidente de la Nación tuvo que cerrar sus puertas, fue ahí cuando se produjeron los daños.

Días atrás, el club Bedoya de Garín, ubicado en las calles Olivera César y Brasil, sufrió una vez más un acto de vandalismo. En esta ocasión destrozaron puertas y candados del club.

El club ya había pasado por está situación en distintas ocasiones. Sobre esto, Verón contó que “las primeras veces que el club sufrió daños eran personas adultas, pero los daños que se provocaron en esta ocasión fueron causados por menores de aproximadamente 15 años”.

Con respecto a si hubo algún vecino que fue testigo de este acto de vandalismo, Verón comentó que “lamentablemente nadie vio nada, nadie quiere hablar por temor”.

“Estamos viendo si podemos hacer una rifa o algo para ver si podemos comprar cámaras para poner, aunque sea dos en las puertas y en los ingresos al lugar para que, por lo menos, podamos ver quienes son los que hacen daño”, cerró.

Desde este medio lamentamos este nuevo episodio de vandalismo que sufrió el Club Bedoya de Garín.