Nuevas funciones de la obra “Mañana, el Show”

AUTOTEATRO MUNICIPAL SEMINARI

Ya están en venta las entradas para las nuevas funciones de la obra dirigida por Nito Artáza. El evento tendrá lugar el sábado 19 de septiembre.

Por la gran respuesta del público, que el sábado pasado agotó las entradas, la Municipalidad de Escobar agregó dos nuevas funciones en el Autoteatro Municipal Seminari para la obra “Mañana, el Show”, un espectáculo de comedia dirigido y protagonizado por Nito Artáza junto a Cecilia Milone, Costa y gran elenco.

El evento tendrá lugar el sábado 19 de septiembre con una primera función a las 20:30 donde se presentará como telonera la banda local “Calú”, mientras que en la función de las 22:30 estará como artista invitada la cantante escobarense Carolina Winograd.

Con el objetivo de fomentar el arte, promover a los artistas locales y ofrecer a los vecinos espectáculos de primer nivel, la Municipalidad de Escobar creo este nuevo espacio cultural, en un formato inédito y novedoso, adaptado a todos los protocolos sanitarios de prevención frente a la situación de pandemia.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse de manera online en teatroseminari.gob.ar y tuentrada.com, o presencialmente en la boletería de nuestro teatro, de lunes a viernes de 10 a 15 horas, en Mitre 451, Belén de Escobar. El costo de la entrada para “Mañana, el Show” es de $1300 por automóvil.