Nuevas fechas de Escobar Vibra

CERTAMEN DE BANDAS Y ARTISTAS

Como ya adelantara este matutino, por 4to año consecutivo se lleva a cabo este certamen musical que realiza la Secretaria de Cultura del municipio, en el que participan bandas y solistas, de todos los géneros musicales y de todas las edades.

El próximo sábado 28 la cita es nuevamente en Parque El Dorado de Ingeniero Maschwitz, a partir de las 14 horas, donde actuarán: Axolote; Ignacio Aubert; Amigo: Animales del Norte; Miguel Fernández; Energy Roots; The Garpe; Ronco; Los Escarabajos; Luciano Monti y RAD (Locos por la Música).

En tanto, el domingo 29 actuarán: Pateando Rock; Florencia Sol Safóns; El Itan; Caskaras Rock; Tras la cuadra; Amaneciendo; Priscila Belén Abrigo; Nitromente; Bajo trauma; Los pibes de la esquina; Eternativo.

Cabe destacar que el primer día del certamen (sábado 21) el jurado fue: Micaela Bradichansky, responsable de la Dirección de Juventud; Camilo Carabajal, músico, perteneciente a las agrupaciones Metabombo y Tremor; Martín Pozzo, director revista La Negra.

Desde el segundo encuentro (domingo 22) y los sucesivos el jurado está integrado por: Barbarita Palacios, música solista, perteneciente a la banda de Gustavo Santaolalla; Matías Moran, músico, director de la Orquesta La Kalimba y representante de la Sec. de Cultura de Escobar y Martín Pozzo, director revista La Negra. El primer finalista del sábado pasado, categoría mayores, es Gran Desorden y el segundo finalista de la misma categoría, actuó el domingo 22 y es Tirando Dados.

De la sub categoría “Desde Acá”, para menores de 18, escolares, recién se conocerá el sábado 12 de diciembre. En total son cinco fechas con cinco finalistas de categoría menores y categoria mayores.

53 son los artistas seleccionados para tocar de casi de un centenar de bandas y artistas que llenaron sus solicitudes para inscribirse.

La ubicación será por orden de llegada, en mesas hasta 4 personas, con distancia social y aplicación del protocolo correspondiente.

El acceso es gratuito solo deben llevar un alimento no perecedero para sumar al programa Hambre Cero.