Nuevas capacitaciones de Bajo Cielos Abiertos

“ESTUDIÁ DESDE TU CASA”

En el marco del aislamiento social obligatorio, los vecinos no solo del partido de Escobar, sino también de otras ciudades, continúan estudiando desde casa gracias a las capacitaciones gratuitas que ofrece la Asociación Civil “Bajo Cielos Abiertos”.

En este sentido, y tras el éxito de los cursos impartidos por vía virtual, continúan con el ciclo los primeros días de julio, arrancando nuevamente a capacitar para Asistente en Gerontología, especialización en Cuidado del Adulto Mayor, y Promotoras y Promotores de Salud Comunitarios, bajo la premisa de que “la salud es parte de un proceso individual, social y colectivo entramado en la red cultural y de relaciones sociales”. También tienen a disposición la ya conocida capacitación de Promotoras y Promotores Territoriales en Género y Violencia Contra las Mujeres, en su tercera entrega. 

Las clases gratuitas tendrán su puntapié inicial el día lunes 6 de julio y ya se encuentra abierta la inscripción. A partir de los 16 años podrán sumarse todos aquellos que lo deseen. 

La inscripción se realiza vía WhatsApp al +5493484394818. No se lo pueden perder.