Nueva tentativa de usurpación

RAPIDO ACCIONAR POLICIAL

En este caso se dio en un terreno de calle Ruta 25, esquina Paso, metros más adelante de la entrada al barrio El Cazador.

En la oportunidad y a través de un llamado telefónico se toma conocimiento de la presencia de un individuo que se encontraba construyendo una casilla en un terreno de la mencionada ubicación. 

Tras un llamado a la UGC de cercanía, de manera inmediata se dio aviso al destacamento del barrioparque, quien envió agentes al lugar.

Al ser indagado por la policía sobre los papeles de escritura o boleto compra, el hombre refirió que se lo habían “regalado”.

A través de un diálogo la policía logró que el sujeto desista de la acción quien terminó retirándose junto a sus pertenencias.

El coordinar de la UGC N°3, Marcos Tiburzi agradeció el rápido accionar policial y dijo: “Quiero felicitar nuevamente al Destacamento del Cazador y a su Jefe Iván Vergara que, ante mi pedido de accionar ante una usurpación, respondió junto a su personal de manera inmediata”.

Cabe destacar que los vecinos de El Cazador se encuentran en estado de alerta, y comunicados entre sí, para dar aviso ante la presencia de extraños en algún lote, terrenos baldíos o viviendas de uso de fin de semana y cuentan con una importante cantidad de alarmas barriales que hacen sonar ante la presunción de un ilícito.

De esta manera y con un trabajo mancomunado entre vecinos, autoridades municipales y la policía del lugar se ha logrado impedir otros intentos de toma y usurpación en la zona.