Nueva sesión, pedido de licencia y juramento

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE ESCOBAR –  En la mañana de este miércoles se llevó a cabo la 19 Sesión Ordinaria del período 2019, con solo la ausencia de la concejal Cabrera. En la misma se pusieron en consideración Comunicaciones del Departamento Ejecutivo, Peticiones y asuntos Particulares, distintos Proyectos de Comunicación, y los expedientes con Despacho de Comisión.

En la misma y ante el pedido de licencia de la concejal Patricia Durán asumió la concejal suplente Lidia Florencia Ledesma, tras prestar juramento, en medio de aplausos del cuerpo legislativo como así también de familiares y amigos que acompañaron a la edil en su asunción.

Tras ello, y luego de un cuarto intermedio,  se trataron diferentes expedientes entre los que se destacó el 16729/19 Proyecto de Ordenanza para la instalación de dispositivos sonoros para personas con discapacidad visual en semáforos del Partido de Escobar. Las comisiones reunidas en plenario habían aconsejado por mayoría su elevación al Departamento Ejecutivo y de tal manera quedó resuelto tras la votación.