Nueva semana de Talleres Culturales en Casa

PARA TODOS LOS GUSTOS

Se transmiten en vivo por el Facebook www.facebook.com/escobarcultura y el Instagram www.instagram.com/escobarcultura.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Escobar continúa con los cursos y talleres online, con tres transmisiones diarias desde la página de Facebook: www.facebook.com/escobarcultura y el Instagram www.instagram.com/escobarcultura, siempre cada tres horas, en el horario de las 10.00, las 13.00 y las 16.00. 

La semana arrancó con capacitaciones en torno a la Masa Sal (Clase 2), Danzas Folklóricas (Esquinas) y Danza Contemporánea. 

Hoy, martes, los esperan con Origami a las 10.00 (armado de un mosquito), Dibujo (rostro de un anciano) a las 13.00 y Mezcla y Masterización (Clase 1) a las 16.00.

El ciclo continúa mañana miércoles con Hábitos Saludables (tips saludables) desde las 10.00, Folklore a las 13.00 (bailando el Gato Cuyano) y Construcción de Instrumentos con Material Reciclable a partir de las 16.00. 

El jueves arrancan con Canto a las 10.00 (Clase 4), siguen con Pintura a las 13.00 (técnica splash) y finalizan con Danza Española (Clase 5: zapateo y combinaciones) a las 16.00. 

El viernes termina la semana de aprendizaje cultural con teatro a las 10.00, Mezcla y Masterización (Clase 2) a las 13.00 y Percusión Africana y Afrolatina (Clase 2: cajón peruano y técnicas para festejo). 

Por si esto fuera poco, a través de Instagram la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Escobar también ofrece disfrutar de artistas en vivo desde casa, entrevistas con figuras de la cultura y muchas cosas más. No se lo pueden perder, y si quieren ver una transmisión ya emitida, solo tienen que buscarla en la sección de videos ya publicados.