Nueva Mayoría-Patria Grande festeja el Día de la Niñez

ESTE FIN DE SEMANA

Se encuentran juntando donaciones de leche, cacao, mate cocido, juguetes, ropa, útiles escolares y galletitas, entre otras, para repartir el día de hoy y también mañana a través de sendas meriendas populares que se desarrollarán en las localidades de Garín y Maquinista Savio. Todos están invitados a colaborar.

Tomando todas las medidas de prevención ante la pandemia de Covid-19, los voluntarios de la Plataforma Nueva Mayoría y el Frente Patria Grande de Escobar brindarán un nuevo servicio a su comunidad, tal como lo vienen haciendo en los barrios a raíz de la gran necesidad generada por la crisis económica.

En este contexto, convocan a los más chicos y a sus familias a celebrar el Día de la Niñez, que se desarrollará a lo largo de las dos jornadas de hoy y mañana, especialmente pensadas para que retiren la merienda en los puntos indicados, tomando todas las medidas de prevención ante el Covid-19, respetando los protocolos de seguridad y distanciamiento, y luego celebren desde sus hogares.

Bajo el lema “¡Celebremos la niñez!”, los puntos de encuentro serán hoy en el merendero “A Pulmón” de El Bajo, Garín, a partir de las 17.00, en acompañamiento a las vecinas que lo gestionan; y mañana en la Plaza “San Cayetano” de Maquinista Savio, ubicada en calle Mónaco, entre Santo Domingo y Costa Rica, con una chocolatada popular.  

Cabe señalar que, para contar con todo lo necesario cuando llegue el momento, continúan recibiendo donaciones de leche, cacao, mate cocido, juguetes, ropa, útiles escolares y galletitas. 

Paralelamente, se encuentran organizando una rifa popular solidaria a $ 100, que se sortea hoy por la tarde, a través del Instagram @nuevamayoria.fpg.escobar. Los premios son una orden de compra de $ 1000 en una pastelería artesanal, una orden de compra de $ 1000 en una boutique de niños, un par de aros, joyas, mates de cerámica y una agenda. Lo recaudado será destinado a comprar mercadería.

“Todo aporte suma, así que si tenés algo para colaborar, ¡escribinos!”, invitaron.