Nueva entrega de semillas para la temporada otoño-invierno

Como es habitual, la organización garinense “Luz, Esperanza y Pureza” no descansó en el feriado y llevó a cabo la entrega de nuevos packs de semillas. La actividad se realiza de manera conjunta con el municipio y con el INTA.

En esta ocasión, las semillas entregadas corresponden a la nueva temporada de otoño-invierno. Humberto Delmagro, presidente de la entidad, dialogó con este medio y contó que para recibir el kit deben llenar un formulario que es solicitado por el INTA.

Además, dió cuenta de las distintas actividades que se están llevando a cabo en la organización. En base a las donaciones, explicó: “como lo hacemos cada año, estamos juntando donaciones para la temporada de invierno. Anres del comienzo de clases juntamos mucha ropa y van apareciendo de a poco los útiles”.

“Hemos retomado el curso de la escuela de Psicología Social todos los sábados. Participan alrededor de diez alumnos por curso como máximo. También tenemos Administración, que es semi-presencial y el máximo también es de diez alumnos por curso. Se juntan una vez por semana presencial y lo demás se hace todo online. Ahora vamos a retomar también con los cursos de inglés”, sostuvo Delmagro desde el lado de la educación y los cursos que llevan adelante.

Por último, sobre el programa de intercambio señaló que los chicos que iban a viajar en mayo a Alemania no podrán hacerlo, ya que el país europeo cerró sus fronteras por la pandemia actual de amplio conocimiento. De todos modos, será en ese mismo mes que se retomarán los cursos de preparación pre-viaje.

Aquellos que quieran comunicarse con la organización pueden hacerlo a través de su página de Facebook: “LEP Garín”.