Nueva edición de Escobar Canta

EN FORMATO CUARENTENA

Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Escobar llaman a todos los vecinos a aprenderse bien la letra del clásico “Mil horas”, de los Abuelos de la Nada para dar lugar a una nueva edición del ya conocido ciclo Escobar Canta, esta vez en formato cuarentena. 

La comunidad en general está invitada a participar de esta propuesta, a través del Coro Popular Municipal de Escobar. Solo tienen que escribirles por correo electrónico a cultura@escobar.gob.ar y solicitar información sobre cómo sumarse, dejando sus datos de contacto. Tienen tiempo hasta el día 1º de julio inclusive.

Se trata de una actividad dependiente de la Municipalidad de Escobar, bajo la consigna de formar parte del coro desde casa, para así respetar el aislamiento obligatorio y continuar cuidando a la comunidad entre todos. En este marco, la nueva edición de Escobar Canta, un espectáculo que ya ha sido visto anteriormente en plazas y espacios públicos de nuestro distrito, se realizará próximamente de manera virtual.