Nueva Diplomatura en Políticas Sociales para la Gestión y el Desarrollo Local

LANZAMIENTO VIRTUAL

La misma, tiene como objetivo fomentar la capacitación de los empleados municipales con más y mejores herramientas para la administración pública.

El día lunes, el intendente Ariel Sujarchuk participó de una reunión virtual donde se lanzó una Diplomatura en Políticas Sociales para la Gestión y el Desarrollo Local. Junto al mandatario municipal estuvieron los ministros Daniel Arroyo y Nicolás Trotta, y la secretaria de Inclusión Social Laura Alonso.

La diplomatura es una iniciativa de los ministerios de Desarrollo Social y Educación articulada a través de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Además, tiene como objetivo fomentar la capacitación de los empleados municipales con más y mejores herramientas para la administración pública.

En este sentido, el jefe comunal expresó en su red social personal: “Desde el partido de Escobar nos sumamos a este proyecto porque tenemos el firme compromiso de profundizar la gestión, promover la formación continua de nuestros agentes y hacer del Estado Municipal un actor fundamental en la meta que nos propuso nuestro presidente Alberto Fernández: empezar por los que menos tienen para llegar a todos y así poner a la Argentina de pie”.