Novedades en la Granja Educativa Don Benito

Continuará por supuesto la obligatoriedad en el uso del barbijo y el mantenimiento de la distancia social, pero el público ya no tendrá que reservar un turno previo para el acceso.

A partir del jueves 17 la granja de Ingeniero Maschwitz rehabilitó el acceso de público sin turno previo y con la adquisición de las entradas nuevamente de manera presencial en las boleterías del predio.

Gracias al buen comportamiento de quienes visitaron el espacio educativo y recreativo durante el lapso de funcionamiento con capacidad limitada, el municipio comprobó que los cuidados con relación a la pandemia eran respetados y llevados a cabo por los visitantes y esto permitió pasar a otra instancia donde con el cumplimiento del distanciamiento y el uso del barbijo el público podrá volver a la vieja modalidad, en su recorrida por el maravilloso lugar. 

Si bien tendrán prioridad para el ingreso aquellas personas que hayan adquirido su entrada con anticipación a través de la plataforma web tuentrada.com, el resto de los visitantes podrán asistir sin turnos y sacar la entrada en el lugar y con acceso por orden de llegada de acuerdo con la capacidad operativa del predio.

El municipio informó que las visitas se podrán realizar de miércoles a domingos, de 9 a 17 horas, y la venta de entradas es por grupo familiar de hasta diez personas como máximo, con los siguientes precios: $200 (hasta tres personas), $300 (de cuatro a seis) y $500 (de siete a diez).