Novedades de la Gestión del CUDEC

BARRIO EL CAZADOR

El Centro Urbanístico del Barrio El Cazador informó una vez más las tareas que viene realizando para el normal funcionamiento de la entidad, a pesar de encontrarnos en el marco de la pandemia por el Covid-19.

Las actividades y novedades que refiere la entidad corresponden a las gestiones realizadas por el CUDEC en agosto, como corolario del mes que finalizó.

“Queremos mencionarles que a raíz de la situación sanitaria que estamos atravesando en estos últimos seis meses, respetando el aislamiento preventivo obligatorio y protegiendo la salud de todos, tuvimos que suspender el cobro de la cuota social por el domicilio de los asociados. Esto ocasionó una importante merma en los ingresos de la institución. Como consecuencia de esta situación, hemos agregado un sistema de pago on line denominado “Pay per Tic” que explicamos en este escrito más adelante, el cual se suma a los ya ofrecidos como: pago por débito en cuenta bancaria, débito por tarjeta y transferencia bancaria” – dice el informe y continúa: 

“Sabemos que una de las acciones principales del CUDEC está relacionada con la seguridad del barrio estas necesariamente requieren del apoyo de recursos sin los cuales las gestiones que mencionaremos a continuación no serían posibles. En este aspecto queríamos resaltar lo importante que es para la institución poder seguir contando con la colaboración de todos Ustedes. Sabemos que la situación no es fácil en todos los aspectos tanto en lo social como en lo económico, pero las acciones que venimos realizando un grupo de vecinos a través del CUDEC con sus más de 30 años de existencia es gracias a la colaboración de sus socios”. La entidad que desempeña una importantísima labor para el mejoramiento de la vida social del barrio, culminó diciendo en su informe: “El aporte de cada uno de nosotros resulta importante tanto en lo que respecta a poder contar con recursos como al sentirnos acompañados y saber que el esfuerzo que venimos realizando cuenta con el apoyo de los vecinos de barrio. Agradecemos como siempre su colaboración y estaremos siempre a disposición a través de nuestros medios de comunicación”.