Noticias breves

Incendio de colectivo

Este lunes, alrededor de las 20.40 horas, por causas que aún se desconocen, se produjo el incendio de un interno de la línea 203 y debió acudir el móvil 2 de Defensa Civil, que se desplazó de manera preventiva a Colectora Este y Santiago del Estero, frente al supermercado Carrefour de Ingeniero Maschwitz.  En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios de dicha localidad y personal de Tránsito. No hubo heridos.

Posible intento de hurto

Un llamado al centro de Monitoreo dio aviso de una reja desoldada en el Jardín de Infantes 919 ubicado en calles Almafuerte y Bariloche de la ciudad de Belén. Allí se dirigió el móvil 2 de prevención y se entrevistó con la directora de lugar, señora Silvia Rosado, quien tras hacer la denuncia aseguró que no habría faltante alguno. De manera inmediata se contrató a un herrero que procedió a soldar nuevamente la abertura.

Detenido en Garín

Un individuo con pedido activo de detención fue aprehendido por personal del móvil 15 a cargo del preventor San Juan y el oficial Gómez, en avenida Belgrano y calle Luis Salvo. Una vez visualizado el sujeto se procedió a su identificación y se cursó los datos vía radial arrojando Pedido de Detención Activo del 2018,  por amenaza con arma de fuego. El sujeto, de apellido Zeballo tenía domicilio en calle Vicente López al 3600, de la misma localidad.

Herido por su suegro

Durante las primeras horas del domingo, un sujeto resultó herido en medio de una pelea de la cual se desconoce el motivo que la iniciara, en la calle Los Robles 630 de la ciudad de Matheu. Lo que sí pudo establecerse fue que el joven presentaba heridas de arma blanca en el tórax, brazo y pierna y el presunto autor de la agresión sería su suegro.

Mientras que el herido fue trasladado al hospital Erill fuera de peligro, la policía intentaba establecer la mecánica y causa del hecho.