NOTICIAS BREVES

Incendio de departamento

En horas de la noche del pasado viernes, Bomberos Voluntarios debieron concurrir a un llamado de alerta por un siniestro que se había generado en un departamento del Belén de Escobar. El hecho en cuestión se registró en una propiedad de la calle Pellegrini, con pérdidas totales en una habitación.

 

Se quemó una vivienda en Garín

Sobre la Colectora Oeste, esquina calle Olivetti, se generó un siniestro en una vivienda en el que debieron intervenir los Bomberos Voluntarios del cuartel de la ciudad de Garín. Ocurrió en horas de la tarde del pasado sábado e intervinieron dos dotaciones, trabajando en conjunto con personal del SAME y Defensa Civil.

 

 

Choque en Belén

 

El viernes por la tarde, sobre Av. Tapia de Cruz, un Toyota Etios de color gris se encontraba estacionado en la esquina de la calle San Lorenzo. Cuando el conductor abrió la puerta para emerger del vehículo, un Chevrolet Corsa que venía a toda velocidad se la llevó por delante y se dio a la fuga. Por fortuna, no se registraron personas heridas, solo daños materiales en la puerta del automóvil afectada.