Noche de juegos por APANNE

Como en los programas de televisión, los integrantes de Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico (APANNE) quisieron trasladar la diversión a la vida real. Organizaron una noche para que la familia se vea envuelta en un juego de preguntas y respuestas de todo tipo, para competir de una manera divertida y obtener el premio final.

La jornada es este viernes a las 20.30hs en el Club de leones de Escobar. Las mesas de participantes son para un máximo de seis personas, y pueden incluir a todas las edades. El monto se cobra por mesa y es a beneficio de APANNE. La mesa tiene un costo de $1000, que repartido entre seis son sólo $170 por persona. El premio por el que se juega es una cena para la cantidad de integrantes de la mesa.

“Todos estamos acostumbrados a ver programas de preguntas y respuestas, nos gusta interactuar con eso, por eso creemos que va a salir lindo. Es la primera vez que se hace esto en APANNE”, expresó Patricia Sanson integrante de APANNE. La idea está pensada para grandes y chicos ya que será de cultura general, no sólo de cuestiones de tipo eruditas, sino también de temáticas como dibujitos. “Es así para integrar a la familia, por eso está bueno que haya chicos”, dijo Sanson.

Las mesas se pueden reservar telefónicamente, o personalmente en la sede de APANNE. Inclusive, se puede confirmar asistencia y pagar el día del evento. Ese día también habrá buffet a beneficio de la institución.