Noche de boxeo internacional en el Microestadio Municipal

GARÍN

El campeón sudamericano y latino crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Yamil Peralta, defenderá su corona por segunda vez, frente a Gustavo “El Volcán” Schmitt.

En el transcurso de la noche de hoy, el Microestadio Municipal de Garín será escenario de la pelea por el título sudamericano mediano entre el campeón defensor, Lucas “El Tornado” Bastida, y Sergio “Checho” López, en una velada que será transmitida por la señal nacional TyC Sports, desde las 23 horas en vivo y en directo, para todo el país y el continente americano.

Además, en el otro combate internacional, el campeón sudamericano y latino crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Yamil Peralta, defenderá su corona por segunda vez, frente a Gustavo “El Volcán” Schmitt.

La jornada, que comienza a las 21 horas, se completa con las peleas profesionales entre Alberto Ezequiel “Impacto” Melián y Martín Orlando “El Negro” Rocha (pluma), Cristian Javier “Azteca” Ayala y Miguel Ángel Scaringi (wélter) y Mariano Agustín Sandoval y Leandro Ariel “Huracán” Fonseca (wélter).

Por cuestiones sanitarias, y como sucede en todos los deportes, no estará permitido el ingreso de público.