Murió el hombre que asesinó a su pareja en Lambertuchi

Producto de las graves heridas que habrían sido auto infringidas, Jerónimo Cruz (61) falleció en el hospital Erill a las pocas horas de terminar con la vida de su pareja.

El grave hecho acontecido este lunes en una vivienda de calles Las Rosas e Inmigrantes  termina con el saldo de dos muertos. Ambos de nacionalidad boliviana.

El cuerpo ya sin vida de María Esperanza Yusco, de 45 años, fue encontrado por personal de Comisaria Escobar 1era. Apenas ingresaron a la vivienda, tras un llamado de alerta de los vecinos. En el lugar también encontraron con heridas cortantes en el abdomen a Jerónimo Cruz (61), que según las primeras pesquisas se habría auto lastimado, con un cuchillo de cocina, con mango de madera que rápidamente fue incautado por los agentes. Cruz fue llevado gravemente herido al hospital Enrique Erill, Mientras se le realizaba una intervención quirúrgica se produjo el deceso.

El occiso poseía antecedentes penales, por Trata de Personas en la Provincia de Jujuy, lugar donde fue detenido, para luego ser trasladado al Penal de Ezeiza. Desde hacía tres semanas vivía con María Yusco en la vivienda donde ocurrió la tragedia, luego de habérsele otorgado la prisión domiciliaria.

La pareja tenía una nena de 7 años, que presenció toda la escena.