Mujer policía habría decidido quitarse la vida

TRISTE DECISIÓN

Durante la mañana de ayer, personal policial fue alertado por una mujer policía que había recibido un disparo en el pecho. Si bien trascendieron distintas versiones sobre lo ocurrido, minutos más tarde se hizo oficial el parte de lo sucedido. En primera instancia, personal policial fue advertido por una uniformada que se encontraba en grave estado producto de un proyectil que habría impactado en el pecho, abajo del chaleco, más precisamente entre el pulmón y el corazón. Al escuchar la detonación, personal de la YPF, y la Sargento Torres -quien se encontraba en el interior del móvil- acudieron inmediatamente al baño -lugar de dónde se había efectuado el disparo-, y procedieron a ayudar a la mujer. “Se estaba desangrando, la dejaron en el Hospital de Escobar, escupía sangre y el estado de su salud era bastante preocupante”, informaron a este matutino.
Cabe mencionar que al ingresar al baño, Torres vio a su compañera en su suelo con un disparo a la altura del pecho, sector izquierdo, e inmediatamente solicitó apoyo. Arribó al lugar el móvil 21165 a cargo del Sargento Ponce Santiago y la Oficial Romero Sabrina, quienes trasladan a la Oficial al hospital de Escobar.
Luego de diversas especulaciones, una de las hipótesis que manejaban los uniformados, y la que tomó mayor trascendencia fue que “Una mujer policia ingresó al nosocomio local, herida de arma de fuego. La misma habría intentado quitarse la vida en el baño de una estación de servicio”, manifestaron.
Posteriormente, la mujer policía fue atendida quirúrgicamente, se incautó la pistola reglamentaria marca Bersa, modelo Thunder 9mm. “Se investigan las causas de la decisión que llevará adelante la Oficial Sandoval”, informaron.
Por su parte, a través de las redes sociales, la mujer había expresado su sensación al publicar: “Cuando uno llega al límite de la gente de mierda, de la desconfianza, de la tristeza, de la angustia, de la desilución, del vacío constante, del abismo… Pasan estas cosas”. Motivos por los cuales, se presume que Saldoval habría premeditado esta decisión. Finalmente, la causa quedó caratulada como “Tentativa de suicidio”.