Muere un hombre apuñalado

BARRIO LA CHECHELA

En el día de ayer, un hombre murió tras haber sido apuñalado en el barrio La Chechela. Según pudo investigar El Diario, se habría tratado de un “ajuste de cuentas” entre delincuentes.

El fallecido habría recibido al menos tres puñaladas, según las marcas que presentaba su ropa que quedó en el lugar.

El hecho ocurrió cuando tres personas no identificadas que circulaban en un auto Peugeot 206 de color gris, ingresaron a una vivienda en un campo ubicado en las calles Formosa y Almafuerte del barrio, a 200mts de un domicilio habitado por gente con antecedentes.

Los NN habían ingresado al lugar presuntamente con fines de robo, pero al generarse resistencia hirieron con arma blanca al habitante del predio. En ese momento, al lugar llegaron 2 hermanos del herido, el cual se dio a la fuga a pie, y le rompieron el parabrisas al automóvil mencionado, donde se encontraba uno de los NN. Los otros dos no identificados se fugaron a pie por el campo.

El hombre que había sido herido, fue registrado en las calles Itati y Almafuerte del mismo barrio. En ese momento, fue trasladado al Hospital Enrique Erill, donde falleció a las 10:35 hs.