Motociclista herido en Garín

TRAS COLISION VEHICULAR

La dotación de guardia con la que se encuentran trabajando los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Garín luego de que algunos de los integrantes de sus filas fueran diagnosticados con Covid-19 concurrió a un servicio horas después de confirmarse los resultados positivos. Se trató de en esta oportunidad de un accidente motovehicular que se registró sobre la Av. Fructuoso Díaz y su intersección con la calle Maipú, donde impactaron entre sí un automóvil y un motovehículo marca Honda de color rojo, manejado por un joven mayor de edad. 

Como producto de la colisión, este último conductor sufrió heridas leves y fue atendido en el lugar en primera instancia por la dotación de Bomberos Voluntarios de Garín, los cuales a su vez contaron con apoyo de móviles de Prevención Comunitaria, Policía y Defensa Civil. Fue revisado y luego trasladado para mayor observación de sus lesiones. 

Por su parte, como resultado del golpe de la moto, el automóvil recibió una abolladura en el sector lateral del baúl, el cual además provocó la rotura de la llanta trasera derecha; aunque por fortuna su conductor resultó ileso.