Motociclista chocó y resultó herido: llevaba marihuana

Ocurrió el sábado por la noche, aproximadamente a las 22.30, en la localidad de Matheu. Sobre la Ruta 25 venía circulando una motocicleta que, por causas no establecidas, protagonizó un impacto contra la parte trasera izquierda de una camioneta, a la altura de la calle Rivadavia.

Tras el siniestro, se hizo presente personal bomberil y policial, este último del Destacamento de la localidad de Matheu, quien se encargó de inspeccionar el lugar de los hechos, encontrando sustancias ilícitas entre las pertenencias del motociclista, quien resultó herido.

También trabajó una ambulancia del SAME Escobar, la cual se encargó de realizar el traslado de la víctima, de nacionalidad boliviana y vecino de Villa Rosa, al Hospital de Escobar. El conductor del motovehículo presentaba múltiples fracturas en su rostro y fémur.

Por su parte, los uniformados lograron incautarle en total seis envoltorios de nylon que contenían los estupefacientes, cuya prueba reactiva dio positivo para picadura de marihuana, con un pesaje total de 26,9 gramos.

Como producto de la colisión, la motocicleta quedó casi completamente destruida, tendida sobre el pavimento, mientras que la camioneta sufrió la pérdida de una de sus ventanillas traseras, del lado derecho, además de múltiples daños y abolladuras en el sector del impacto.

Intervino además la UFI N° 5 Escobar, a cargo del Dr. Jasid, disponiendo la aprehensión del motociclista, quien quedó internado en el nosocomio con custodia policial, aprehendido por el delito de “Infracción a la Ley 23.737”.

Por parte de Bomberos Voluntarios del destacamento de Matheu, trabajó la unidad A-19 de primera intervención en accidentes y rescates, a cargo del Ayudante Fernando Rearte.