Missing Children se sumó a la búsqueda de Esmeralda Marina Núñez

La organización internacional colabora para encontrar a Esmeralda Marina Núñez, de 14 años. La adolescente salió el viernes de su casa, pero desde ese momento no se tienen noticias suyas.

La organización internacional Missing Children se sumó a la búsqueda de Esmeralda Marina Núñez, adolescente de 14 años que se fue de su hogar el viernes por la mañana y de la que no se sabe nada desde entonces.

Esmeralda salió de su casa (ubicada en la calle Suiza, H. G. Martin y Río I, Presidente Derqui), el viernes cerca de las 8.30. Además, antes de irse la joven dejó una carta, que ya está en poder de la policía.

En cuanto a sus características físicas, la adolescente mide 1,60m, es de contextura delgada y tez trigueña. Tiene cabello negro y ondulado, a la altura de los hombros. Al momento de salir vestía jean negro, remera blanca de manga larga, zapatillas blancas, campera negra y portaba una mochila de color negro con detalles blancos.

Luego de cinco días sin noticias de Esmeralda, a la búsqueda se ha sumado Missing Children Argentina, entidad que en nuestro país lleva más de 20 años actividad. Su objetivo es “crear un sistema ágil, eficaz y eficiente para la búsqueda de menores perdidos”.